A.A. COLEGIO MENOR MEDITERRANEO MALAGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proxima comida

5 participantes

Ir abajo

Proxima comida Empty Proxima comida

Mensaje  pirabit Lun Sep 29, 2008 10:15 am

Se esta preparando ya la comida de fraternidad para el mes de noviembe de 2008. Iremos incluyendo noticias en este foro, deberiais contestar para ver ideas y numero de personas
Saludos
Leiva.
pirabit
pirabit

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Proxima comida Empty comida antigos alumnos

Mensaje  javier Mar Sep 30, 2008 1:40 am

Hola,

Vale ya he visto el post, supongo habras enviado el enlace a todas las direcciones de correo que te pase, aunque no se si la gente en general esta acostumbrada a usar este medio de comunicacion, quizas lo mas derechos sean Emails pelaos..... no se lo hablamos.

Si no hay novedad nos veremos el jueves en el menor.

La gente que se apunte y confirme.!!!!

Un saludo
Javier

javier

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Proxima comida Empty La comida again

Mensaje  Juani vargas Sáb Oct 04, 2008 1:12 pm

Hola a todos:
Aunque en este caso en especial a los pringaos de siempre er Fali y el pelusa. Very Happy
Yo creo que esto del foro esta muy bien para que demos ideas y tal, pero lo mas veloz y directo es el e-mail. Asi que como tenemos los e-mail de casi todos, pues Ala, a mandar masivamente la invitacion a to cristo. (el fali y sus nuevas tecnologia).
Mi idea, sin animos de dejar al margen a nadie, es que basandonos en la experiencia de años anteriores, podiamos hacer la comida un poco mas intima, ejem, me explico, que nos reunamos solo nuestra promocion, no varias, como la vez anterior. Yo creo que estariamos mas unidos y compenetrados, geek recordariamos nuestras batallitas y nos reiriamos mas.OJO¡ affraid he dicho nuestra promocion, no los que terminamos COU, hay muchos compañeros que quiero mucho que no terminaron con nosotros y no por ello no los considero de mi promocion, por lo que a mi respecta meto ahí al Carli y al Luis "Clavijero" entre otros.
Ademas, acordaros, estabamos todos bastante apretados Evil or Very Mad en el antiguo salon de acto y entre tanta gente particularmente a mi me falto tiempo para charlar y pasar el tiempo con muchos compañeros.
Bueno aqui va una idea que espero no ofenda a los de promociones anteriores.
Que siga otro cheers
Juani

Juani vargas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proxima comida Empty Re: Proxima comida

Mensaje  pirabit Sáb Oct 04, 2008 2:13 pm

Hola Juani
Este año, lo que se pretende es hacerlo en el comedor. Solo somos dos promociones y estaremos mejor.... y como somos siempre los mismos pringaos... espero tu colaboracion para preparar una peli.... junto a fabian con todo lo que tenemos de las fotos etc...

asi que os emplazo... y vamos a ver acontecimientos... y cuento de momento con vosotros dos.... vale?

Y juani.... eres un gran tipo el tercero en apuntarte. y el foro es para dar opiniones.....
pirabit
pirabit

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Proxima comida Empty para el juani

Mensaje  pirabit Sáb Oct 04, 2008 10:43 pm

er juani escribio en un correo electronico

OS RECOMIENDO QUE DIGAIS LO QUE SEA EN EL FORO CON TAL DE MEJORA LA REUNION DEL AÑO PASADO, ejemplo, el año pasado falto alcohol para los cubatas, ¿Que tal si este año alquilamos un camion cisterna de Ron?
JUANI

y yo respondo... se pondrá un poco mas de dinero para que no falte los cubatas a gogo..... ya se ha hablado del tema... por lo menos el pelu y yo.... asi que tranquilos coñoooooo.... que todo llegará.

er juani sigue escribiendo....(yo me he registrado, es un poco coñazo, pero despues es divertido, PARAR UNA MIJITA DE TRABAJAR, LEÑE, Y ENTRAR EN EL FORO)
y yo respondo
ezo, po zi. es divertido king flower farao Basketball
pirabit
pirabit

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Proxima comida Empty Re: Proxima comida

Mensaje  ErLui Clavero Lun Oct 06, 2008 11:35 pm

Bueno, como a mi me van también las nuevas tecnologías, me ofrezco para lo que haya que hacer (escanear fotos, buscar música, etc.).
Y por supuesto que me apunto al fiestorro.
Lo que no veo muy claro es lo de las bebidas. No le doy mucho a los cubatas (desde el famoso líquido ponzoñoso affraid -El Lui sabe de que hablo-) y prefiero pagar algo más pero para poner buena comida y buen vino.
Estoy de acuerdo con Juani en lo de hacer la reunión mas reducida con los de la misma promoción e incluso hacer 2 fiestones con toda la peña y otra más íntima.
Buena, ya está.
¡ Nos vemos !

(Jejeje, pos lo pongo aquí también y listo) lol!

ErLui Clavero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proxima comida Empty separados? no gracias

Mensaje  Admin Mar Oct 07, 2008 12:07 am

Mi opinion....
bastantes divorcios hay en esta vida como divorciarnos nosotros... asi que todos juntos.

Y luis... aceptamos tu participacion. Y espero mas ideas... de momento las ideas principales son

alcohol y bebida buena...
- barra libre....
- mejor sitio...
- colaboracion para incar el codo mas personas... ( la edad hace estrago y tenemos mas ganas de colaborar que cuando estudiabamos juntos.... )

Pero coño.... escribir y participar

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2008

https://cmmmalaga.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Proxima comida Empty que alguien me oriente

Mensaje  Juani vargas Vie Oct 10, 2008 11:26 am

Pa er Fali:

¿Quien me pasa material para hacer films? Shocked

Pa to er mundo:
Yo el año pasado hice un powerpoint de esos nostalgicos pero no se pudo ver porque no teniamos ordenata.
Lo puedo mejorar si me dais material, luego pasarlo o no ha video es cuestion de ponerse. Por cierto a los que os dije que os lo pasaria es que pesaba mucho para enviarlo por correo.

Otra opcion aunque mas cara de contactar.........sms a todo dios. Razz

Luis clavijero:
Me apunto a lo de mas comida y buen vino........yo con dos cubata ya estoy pasado, pero ya ssabes hay mucho borracho por ahi, y la peña tiene que estar contenta.
Voto por un Ribera del Duero, en macro estan baratitos, jejjejeje Razz


A VER PEÑA, AKI SE NOTA K FALTA EL LUNDIO, EL SALVA, EL MONCHO Y EL TRUJO DANDO CAÑA.......¿DONDE SUS HABEIS METIO?

Juani vargas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proxima comida Empty Re: Proxima comida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.