Fecha comida
2 participantes
Página 1 de 1.
Fecha comida
La fecha de la comida será lo más seguro el dia 22 de noviembre. Se daran más noticias
pirabit- Cantidad de envíos : 9
aviso por correo
Se ha mandado un correo electronico a quienes tenemos en la lista. Contactar con todo el que podais.
saluditos y apuntaros....
saluditos y apuntaros....
pirabit- Cantidad de envíos : 9
¡ Me apunto !
Bueno, como a mi me van también las nuevas tecnologías, me ofrezco para lo que haya que hacer (escanear fotos, buscar música, etc.).
Y por supuesto que me apunto al fiestorro.
Lo que no veo muy claro es lo de las bebidas. No le doy mucho a los cubatas (desde el famoso líquido ponzoñoso -El Lui sabe de que hablo-) y prefiero pagar algo más pero para poner buena comida y buen vino.
Estoy de acuerdo con Juani en lo de hacer la reunión mas reducida con los de la misma promoción e incluso hacer 2 fiestones con toda la peña y otra más íntima.
Buena, ya está.
¡ Nos vemos !
(Vaya, creo que he puesto el mensaje en la parte de la fecha )
Y por supuesto que me apunto al fiestorro.
Lo que no veo muy claro es lo de las bebidas. No le doy mucho a los cubatas (desde el famoso líquido ponzoñoso -El Lui sabe de que hablo-) y prefiero pagar algo más pero para poner buena comida y buen vino.
Estoy de acuerdo con Juani en lo de hacer la reunión mas reducida con los de la misma promoción e incluso hacer 2 fiestones con toda la peña y otra más íntima.
Buena, ya está.
¡ Nos vemos !
(Vaya, creo que he puesto el mensaje en la parte de la fecha )
ErLui Clavero- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.