A.A. COLEGIO MENOR MEDITERRANEO MALAGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando viejas glorias

+2
antonio gonzalez
antonio
6 participantes

Ir abajo

Buscando viejas glorias Empty Buscando viejas glorias

Mensaje  antonio Lun Sep 28, 2009 1:29 pm

Hola a todos:

No sé si este foro sigue vivo. Parece que no tiene movimientos desde 2008, pero por si hay alguien que todavía lo revisa, o si algún navegante ha caido por casualidad aquí (igual que me pasó a mi ayer) dejo este mensaje en la botella.

Soy un MUY ANTIGUO alumno del colegio. Yo estuve en él con 8 / 9 años durante los cursos del 68-69 de primaria.

¿Hay algún viejo compañero de entonces por ahí? Me gustaría simplemente recordar viejos tiempos.
Si dejais una nota aquí podemos contactar.

Saludos, Antonio.


Última edición por antonio el Jue Jul 01, 2010 11:58 am, editado 1 vez

antonio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando viejas glorias Empty de 1965 a 1970

Mensaje  antonio gonzalez Miér Jun 30, 2010 10:16 pm

Soy Antonio, estuve en el menor los años arriba indicados en ingreso, 2

antonio gonzalez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando viejas glorias Empty Re: Buscando viejas glorias

Mensaje  antonio Jue Jul 01, 2010 12:44 pm

Antonio, hola soy Antonio. Me alegra saludarte.

Por el nombre no sé quien eres. Soy malísimo recordando nombres, pero hay detalles flotando en mi memoria que a veces revivo como si fuera ayer.
¿tu sigues viviendo en Málaga?
Yo no he vuelto por allí, aunque todos los veranos digo lo mismo: "voy a acercarme".

De aquella agradable época, recuerdo que las clases las dábamos en un barracón de madera pintado de verde que estaba casi al borde de una pista de atletismo. Y como era mediopensionista nos íbamos a comer a otro lugar.
¿lo recuerdas?.



Saludos.
Antonio.

antonio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando viejas glorias Empty Re: Buscando viejas glorias

Mensaje  Carlos_JimenezGuerrero Vie Nov 26, 2010 2:43 pm

Buenas.

Soy un antiguo alumno. Terminé 7º cuando cerró el E.G.B. en el Colegio en el curso 78-79. Tengo muy buenos recuerdos del colegio, la ciudad deportiva, el comedor, las fiestas colegiales y me gustaría recordarlos con algunos compañeros.

Carlos Jiménez Guerrero.

Carlos_JimenezGuerrero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando viejas glorias Empty Buscando Viejas glorias

Mensaje  Paco Castro Miér Abr 20, 2011 2:19 pm

Hola: Me llamo Paco Castro, y estuve en el Menor desde 1968 (en las instalaciones que teniamos en la Ciudad Deportiva) hasta 1979 (COU). Ahora mismo no caigo en quien puedes ser, pero por los años hemos debido coincidir en algún curso. En cualquier caso: encantado de saludarte. Si quieres charlar puedes contactar conmigo por email (mira la lista de miembros). Un abrazo. Paco Castro.

Paco Castro

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando viejas glorias Empty Recordando viejas glorias

Mensaje  Francisco José Muñoz Sáb Mayo 28, 2011 8:55 pm

Estimados compañeros:Estuve en dicho colegio desde el año 1970 al 1975.Me gustaria relacionarme con mis antíguos compañeros.Tuve la suerte de tener a buenos Profesores,entre los que recuerdo:Doña Adelaida Samper Delgado.Doña Angela de Pablo.Don Antonio Diéguez.Don Fernando Viera Gutiérrez,Don Guillermo García Fernández del Campo.Don Miguel González (Director),Don Vicente Cerdá.Doña Mª Victoria,no recuerdo los apellidos,me daba Geografía y Latín,Don Carlos Egea,una persona excelente como hombre y Maestro.Como compañeros recuerdo:Andrés Moreno Sánchez.Agustín Huércano Vallejo,Roura Ramiro,Morilla Jiménez.Miguel Nuñez Bergillos,German Luque,Jimena Ortega.Jimena Santaolalla.Un saludo:Francisco José Muñoz Gutiérrez.

Francisco José Muñoz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando viejas glorias Empty BUSCANDO VIEJAS GLORIAS

Mensaje  antonio Sáb Nov 05, 2011 7:29 pm

Después de varios e-mails privados entre Paco Castro y yo (Antonio Fernandez) hemos llegado a la conclusión de que efectivamente entre los años 68 y 70 fuimos compañeros de clase.
Para mi ha sido un encuentro emocionante y por ello quiero dejar aquí constancia de lo agradecido que estoy a esta Web y por descontado a Paco.
Gracias.


antonio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando viejas glorias Empty Hola

Mensaje  cdlp Miér Mayo 16, 2012 3:32 pm

Hola Carlos, no se si aun leerás este foro, yo acabo de entrar después de algunos años, pero creo que se quien eres, ¿estuvistes por ejemplo con don Andres en 3ª en la ciudad deportiva?, ¿tu tio era el director de la ciudad deportiva?.
Un abrazo

Carlos_JimenezGuerrero escribió:Buenas.

Soy un antiguo alumno. Terminé 7º cuando cerró el E.G.B. en el Colegio en el curso 78-79. Tengo muy buenos recuerdos del colegio, la ciudad deportiva, el comedor, las fiestas colegiales y me gustaría recordarlos con algunos compañeros.

Carlos Jiménez Guerrero.

cdlp

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando viejas glorias Empty Re: Buscando viejas glorias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.